Terror en el bosque, sectas y secuestros

 

 

 


Terror en el bosque

Peliculas terror en el bosque 1

Terror en el bosque es una película Found Footage, es decir, el tipo de filme que se graban con la intención de que parezca que son grabaciones reales encontradas por alguien más. Esto es algo que conocemos bien de La bruja de Blair, Actividad paranormal y muchas otras.

Siendo un subgénero del terror tan gastado, no se suele esperar mucho de estas películas, sin embargo, a pesar de ser un tanto predecible, Terror en el bosque logra entretener a su audiencia. Por supuesto, no es ninguna joya, no sorprende a nadie y tampoco deja mucho sobre qué pensar, pero, por lo mismo, si solo buscas algo para pasar el rato, está película es ideal.

 

Algo curioso de Terror en el bosque, es que se grabó en nada más 5 días, usando como base para su trama, algunas leyendas y mitos de Irlanda, lugar donde se produjo.

 

Resumen

Seguimos la historia de Dani y Harlin, una reciente pareja que apenas se conocen. En sus primeras citas Harlin inmediatamente lo reta a algunas cosas, lo que anima a Dani a continuar con la relación por la emoción de estar con ella.

Poco después de sus primeras citas Harlin le sugiere que vayan a acampar juntos a cierta montaña, diciéndole que su razón para querer ese tipo de cita, es que podrán estar a solas toda la noche, cosa que Dani acepta con gusto. Una vez llegado el día de la acampada, ya en la montaña, es que Harlin le cuenta sobre los misterios que se hablan de ese sitio.

Resulta que según los cuentos de la ciudad cercana, allí se practicaban anteriormente todo tipo de rituales satánicos, al punto en que las demás personas intentaron frenarlo, causando su propia muerte en el proceso. Dani no le presta tanta atención a esto al principio, centrado más en lo que vendría esa noche.

Harlin en cierto momento de la caminata le pide a Dani que tomen un atajo que ella conoce, cruzando el bosque. Esto si le resulta un tanto extraño, no obstante, igualmente acepta, siguiéndola.

Apenas consiguen un lugar adecuado acomodan la carpa, y se preparan para cumplir lo que habían dicho, aunque se detienen porque Harlin se da cuenta de que Dani intentó grabarla.

Un rato después, Dani sale un momento, regresando asustado porque cree que vio a alguien más, y, en vez de quedarse dentro de la carpa como una persona normal, ambos deciden buscar a la persona sospecha que rondaba por ahí. Por esto, ahora son perseguidos por varias personas enmascaradas que aprovecharon para robar su carpa.

Sin más opción, se quedan quietos hasta el amanecer, con la intención de buscar la carretera al día siguiente. Lamentablemente, no encuentran el sendero de regreso, sino que se topan con una casa aparentemente abandonada a la que entran, dónde tienen una lucha con los mismos enmascarados.

Finalmente, consiguen a un grupo de chicas que viven por la zona, quienes les ofrecen refugio, comida, y un teléfono. Al bajar la guardia, Dani es drogado por ellas, revelando que todo fue planeado por Harlin. Korean Beauty

Entre todas comienzan a abusar de Dani, declarando que él ahora será parte de su ritual, en el cual buscan quedar embarazadas para aumentar su secta. Ellas le ofrecen que participe sin resistencia, puesto que en el proceso no se le hará ningún daño, sin embargo, Dani se niega rotundamente, intentando huir de cualquier manera posible.

Cuando al fin lo logra, liberando a su vez a otro hombre que estaba en su misma situación, ambos son capturados nuevamente, por las decenas de personas que estaban a los alrededores. Es aquí cuando vemos a «Padre», el hombre encargado hasta ese momento de cumplir con su rol procreador, quien dice estar cansado, cediendo su puesto al nuevo joven.

Dani escapa otra vez luego de usar un cuchillo ceremonial para asesinar a Harlin, pero la película termina con él siendo atrapado otra vez.

Peliculas terror en el bosque 2

Crítica

Para ser una película de bajo presupuesto, Terror en el bosque está muy bien lograda, con filmaciones que dan la sensación de estar viendo algo que en verdad sucedió. Si bien es sumamente predecible el hecho de que Harlin formé parte de esta secta, no deja de ser entretenida.

Todo esto nos recuerda que no debemos ir con desconocidos al bosque, aun si nos ofrecen «dulces». En cuanto a la secta en sí, es bastante realista, dejando de lado temas como apariciones demoníacas o de fantasmas, poderes oscuros y otros.

Es, simplemente, un grupo de gente fanática que vive en el bosque y secuestran personas para obligarlas a formar parte de sus rituales, cosa que provoca más miedo que lo sobrenatural, puesto que es algo que sí puede ocurrir fácilmente en la vida real.

El que Harlin seduzca a hombres y los lleve a este lugar tampoco es extraño, todo lo contrario, podemos intuir que algo malo sucederá desde el momento en que ella lo invita al bosque, completamente solos, en sus primeras citas. Esto es algo que sucede todos los días, aun si no se trata de una secta, sino de un ladrón, un asesino, o un secuestrador.

Por otra parte, el que un grupo de mujeres le ofrezcan a Dani servir como medio para reproducirse a todas las chicas de la secta es irónico, tomando en cuenta que él aceptó ir al bosque para tener relaciones con Harlin. Por esta misma razón, llega a ser hasta un poco divertido ver cómo lo que deseaba se vino en su contra, con él huyendo de varias mujeres que únicamente lo quieren para eso.

Algunos espectadores incluso mostraron diversión ante la idea de poder estar en los zapatos de Dani, y es que luego de la revelación del objetivo de la secta, las cosas se tornan un tanto absurdas. Es difícil imaginar este tipo de grupo y situación, y aún más verlo como algo de terror, así que en estas partes, la película decae bastante.

jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://www.blogdepelis.com/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'wpt_view_count', id: '3691'}); }); -->

Terror en el bosque, sectas y secuestros

Terror en el bosque es una película Found Footage, es decir, el tipo de filme que se graban con la intención de que parezca que son grabaciones reales encont

pelijuegos

es

https://0123movies.es/static/images/pelijuegos-terror-en-el-bosque-452-0.jpg

2023-11-07

 

Peliculas terror en el bosque 1
Peliculas terror en el bosque 1
Peliculas terror en el bosque 1
Peliculas terror en el bosque 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20