La ciudad perdida, una comedia familiar bastante entretenida

 

 

 


La ciudad perdida

Peliculas la ciudad perdida 1

La ciudad perdida llega a cines por parte de Paramount Pictures, con un elenco muy reconocible, y un estilo de comedia muy «clásico».

Esta es el tipo de película divertida y dinámica que hemos visto desde niños, con una trama bastante absurda, situaciones exageradas, pero bien logradas, y actores que saben hacerte reír. Después de todo, es imposible pasar por alto el carisma de Sandra Bullock, reconocida por este tipo de filmes.

 

 

El libro y los villanos

Todo comienza con la presentación de Loretta, una escritora de romance erótico que se encuentra en una gira de su libro, dando distintas entrevistas. En estas, para su pesar, está acompañada de cierto modelo, llamado Alan, que finge ser el personaje principal del libro.

Al tener a alguien así en escena, las lectoras pasan mucho más tiempo pidiendo que el modelo se quite la camisa, que prestándole atención a la autora. Esto genera cierto resentimiento en Loretta, que solo quiere tomar un poco más de crédito.

En medio de este ataque de celos, un tanto infantil, comienza a soltar supuestos spoilers de su siguiente libro, el cual, según ella, comenzará con la muerte de este personaje. Claro que, lejos de desviar la atención a su favor, solamente recibe malos tratos y comentarios al querer deshacerse del personaje más amado.

Su editora, viendo cómo la opinión pública cae, le recuerda a Loretta que la única razón de su éxito es la parte «sexy» y erótica del libro, por lo que quitarla sería un error. Molesta, no le queda más opción que irse por su propio lado, intentando disfrutar de su poco tiempo a solas, sin ese molesto modelo.

Pero, cómo las cosas únicamente podían ir de mal en peor, termina siendo secuestrada. Al principio quiere creer que es otra cosa, que son empleados muy bruscos, o algo por el estilo, no obstante, no tardan en revelar sus intenciones.

Por alguna razón, ellos quieren que Loretta los ayude a conseguir ciertos tesoros antiguos, y de incalculable valor. La única razón que dan en todo esto, es que ella es la única que puede descifrar algo con apariencia de jeroglíficos.

Poco después, parten a una isla en medio del océano, sin ningún problema. Nadie nota su ausencia, hasta que lleva el momento de su próxima entrevista, y ella no llega.

 

El intento de rescate

Alan y la editora son los únicos que la buscan, tardando muy poco, gracias a un dispositivo de rastreo. En vez de informar a la policía, familiares, o cualquier otro, su mejor plan es hacer que Alan, un modelo sin nada de experiencia en viajes, ni mucho menos rescates, vaya a salvarla.

Sorprendentemente, llega rápido a la isla y, junto a un hombre que lo ayudara, encuentra a Loretta. Aquí es donde se concentra la mayor parte de la comedia, puesto que, mientras huyen y luchan por su vida, causan varios desastres.

Lo que más resalta es grave discordancia de sus personalidades y sus tratos. Mientras Alan hace lo imposible por ayudarla, poniendo en peligro su vida, Loretta sigue menospreciándolo, declarando en varias oportunidades que no sabe qué hace allí, y por qué se apega tanto al personaje del libro. Todo sobre toldos

 

Aquí tenemos varias discusiones, con mensajes de fondo, sobre cómo Loretta, a pesar de ser escritora, juzga los libros por su portada, atribuyendo sus malos pensamientos a los demás. Por su parte, Alan, pese a lo molesto que pueda estar después de esto, es incapaz de abandonar a Loretta.

Poco a poco ambos se van conociendo mejor con esto, y crean una relación más estrecha. El romance comienza a surgir entre ambos, sin embargo, está muy diluido por la dosis de comedia y aventura, lo que vuelve a «La isla perdida», en una buena película familiar.

Peliculas la ciudad perdida 2

El falso tesoro, y más mensajes

Aún con todo el esfuerzo del mundo, y conveniencias del guion, Alan y Loretta son capturados nuevamente, siendo Loretta obligada a terminar la misión. En esto, cuando al fin llegan al lugar designado, se encuentran con una gran sorpresa.

De por sí Alan no conocía estos hechos, fue pensando que la habían secuestrado sin más, y ella no se había tomado la delicadeza de explicarle del todo la situación. Por ello, al verse implicado en todo esto, hay cierta molestia en él, pero se mantiene firme en su tarea de ayudar a Loretta.

Todo se viene abajo para los villanos y los protagonistas cuando, una vez encontrada la tumba que buscaban, se dan cuenta de que el supuesto tesoro invaluable de «fuego», no era más que simples caracolas rojas. Estás, dispuestas a forma de corona, habían sido dadas por su esposo, demostrando un amor tan fuerte y duradero, que se consideraba su verdadera riqueza.

Sobra mencionar el fuerte mensaje sobre cómo el dinero no lo puede comprar todo, y que la felicidad viene del amor. Así es cómo, haciendo referencia al reciente amor de Alan y Loretta, el guion hace de las suyas para deshacerse del villano, y dar ese final feliz que sabemos que tendrá con solo ver el afiche de la película.

 

¿Vale la pena La ciudad perdida?

La ciudad perdida no es la mejor, ni la peor de las películas de Sandra Bullock, tiene claramente toda su esencia, pero tampoco es algo que llame particularmente la atención. Si eres fan de este tipo de historias, con tramas poco complejas, y mucho sentido del humor, en un tono familiar, entonces sí, es recomendable.

Algo a resaltar es la participación de Daniel Radcliffe como el villano, a quien, si bien reconocemos por Harry Potter, desde el final de la misma ha estado en una infinidad de películas… interesantes. Desde «Un cadáver para sobrevivir«, en dónde finge ser un muerto que se tira gases y habla del significado de la vida, hasta «La ciudad perdida» en dónde no duda en darnos un villano divertido, simpático y memorable.

Sin olvidar la aparición de otras muchas estrellas del cine, se nota que es el tipo de película que busca llamar la atención por su elenco. Y, claro, nos da una idea bastante completa de lo que nos espera solo al ver los nombres de los protagonistas, y el desastroso afiche.

jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://www.blogdepelis.com/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'wpt_view_count', id: '4411'}); }); -->

La ciudad perdida, una comedia familiar bastante entretenida

La ciudad perdida llega a cines por parte de Paramount Pictures, con un elenco muy reconocible, y un estilo de comedia muy «clásico». La ciudad perdida L

pelijuegos

es

https://0123movies.es/static/images/pelijuegos-la-ciudad-perdida-383-0.jpg

2024-03-25

 

Peliculas la ciudad perdida 1
Peliculas la ciudad perdida 1
Peliculas la ciudad perdida 1
Peliculas la ciudad perdida 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20