Cásate conmigo, usar a otro para superar a tu ex

 

 

 


Cásate conmigo

Peliculas casate conmigo 1

Aprovechando que se acerca San Valentín, se estrena Cásate conmigo, una comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Maluma. Por más cliché y terriblemente absurda que pueda parecer su trama, en esta ocasión no se trata de otra película romántica de Netflix, sino de una que estará en los cines por un tiempo.

Lo único por lo que valdría realmente la pena ver la película, es sin duda Jennifer López y su música, dejando de lado su actuación. Si bien sabemos que Jennifer es una gran actriz, en Cásate conmigo se le da un personaje que, de cierta manera, es muy parecida a ella, eso, sumado a la falta de conflictos o problemas en su trama, hace que el personaje se sienta flojo y simple por momentos.

 

Aparte de esto, resulta un tanto extraño ver a Jennifer con Owen Wilson, cuando no parece haber mucha química entre ellos, aun cuando ambos ponen su mejor esfuerzo en la actuación. Por otra parte, Wilson es tan «encantador» como siempre, haciendo el típico arquetipo de personaje por el cual lo conocemos.

 

Resumen

Seguimos la historia de Kat, una cantante famosa que está a punto de casarse con Bastian. Ambos tuvieron un romance completamente expuesto a su público, por lo que incluso la boda se realizará sobre el escenario.

A su vez, nos presentan a Charlie, un profesor de matemáticas de un colegio, el cual tiene una hija y una amiga. Resulta que, ya estando cerca la fecha del concierto, a su amiga le cancelan la salida, por lo que termina invitando a Charlie y a su hija Lu.

Charlie ni siquiera es fan de estos artistas, pero está más que dispuesto a ir, ya que a su hija si le gustan, además de que no quiere dejar sola a su amiga. Es así como llegan, por pura casualidad, a la boda / concierto.

Todo parece ir muy bien, sin embargo, justo antes de salir al escenario, Kat se entera, por parte de su asistente y unas fotos, que su pareja le es infiel. Ante tal vergüenza pública, Kat da un discurso sobre el amor, la traición y las oportunidades.

Cuando ha quedado bien en claro su punto, lo refuerza eligiendo a alguien, al azar, para que se case con ella en ese mismo momento, aprovechando que ya todo está listo para celebrar. Por supuesto, la persona a la que elige es a Charlie, quien sostenía un cartel con el nombre de la canción «Cásate conmigo».

Por un momento pareciera que Charlie está a punto de negarse, no obstante, se casa en ese mismo instante, dejando a su hija Lu con su amiga por el resto de la noche, acompañando a Kat. Hay una pequeña escena de pelea a causa de Bastian, quien busca perdón por su «error», solo para ser interrumpido por Charlie, que defiende a Kat sin dudarlo.

Luego de la precipitada boda, Kat pasa la noche llorando y lamentándose, mientras es acompañada por Charlie. Al día siguiente, aunque al principio parecía que romperían el matrimonio de inmediato, puesto que solamente fue un impulso de último minuto, deciden que lo mejor, por la cuestión de los medios, es que finjan salir a conocerse durante al menos tres meses. Blog sobre salud

A partir de entonces Charlie y Kat salen públicamente, yendo a distintas citas, en las que comienzan a llevarse muy bien. De vez en cuando vemos a Charlie incómodo por el cambio de ambiente, los paparazzi no y demás, pero no hay mucho que hacer al respecto.

Tenemos algunas escenas más con Bastian apareciendo en galas y eventos, intentando recuperar a Kat, pero esto no llega a más. Nos muestran un poco más sobre la vida de cada uno, con Charlie preparando el concurso de matemáticas, y Kat intentando componer una nueva canción sin mucho éxito.

Comienzan a mostrar abiertamente sus sentimientos luego de que Bastian intentará invitar a Kat a otra fiesta, y este lo rechazara para acompañar a Charlie a servir de chaperón en el baile de fin de curso. Aun así, Charlie se pone celoso cuando la canción Cásate conmigo es nominada a los premios, y, por tanto, Kat acepta interpretar la canción una vez más con Bastian.

Charlie siente que no encaja en el mundo de Kat, y, por ello, prefiere irse, abandonando todo. Después de una nueva canción de Kat dedicada a Charlie, junto a una entrevista en la que afirma que ya no se siente cómoda sin él, termina tomando un vuelo para ir a su lado, terminando la película con un beso.

Peliculas casate conmigo 2

Crítica

El más grande problema de Cásate conmigo es la ausencia de conflictos. Si, Kat se siente mal al ser engañada, pero después de esos primeros minutos, la vemos conocer y enamorarse de Charlie sin ningún problema de por medio.

No existen discusiones, malentendidos ni nada por el estilo, lo más cercano a eso es Charlie sintiendo celos por creer que no está en el mismo nivel que Kat, sin embargo, esto se resuelve rápidamente, con Kat disculpándose por las inseguridades de Charlie. La película es ciertamente un tanto «bonita», en algunos aspectos, pero no tiene ningún punto de entretenimiento, o mensaje real.

Por el contrario, el filme da la sensación a veces de dar el mensaje de seguir buscando incansablemente a nuestra pareja «ideal». Kat no está sola ni por un instante, no sabemos qué siente realmente más allá del hecho de ver a Charlie como su salvador de último minuto, y luego como un potencial romance con «alguien mejor».

Es casi cómo si dijera que está bien usar a terceros para olvidar a tu ex, cosa que ocurre durante toda la película. Incluso hace que dudes, de qué hubiera pasado si conocieran en circunstancias distintas, sin la presión de convertirse en una pareja de un día para el otro.

jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://www.blogdepelis.com/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'wpt_view_count', id: '3700'}); }); -->

Cásate conmigo, usar a otro para superar a tu ex

Aprovechando que se acerca San Valentín, se estrena Cásate conmigo, una comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Maluma. Por más cliché y ter

pelijuegos

es

https://0123movies.es/static/images/pelijuegos-casate-conmigo-451-0.jpg

2024-04-09

 

Peliculas casate conmigo 1
Peliculas casate conmigo 1
Peliculas casate conmigo 1
Peliculas casate conmigo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20