Amor adulto 2022, la obsesión y la infidelidad

 

 

 


Amor adulto

Peliculas amor adulto 1

Amor adulto es un thriller dramático sobre lo que son capaces de hacer las personas por “amor”. 

Estrenada este 26 de agosto, “Amor Adulto” de

Netflix

ha logrado llamar la atención del público, con una trama que, pese a ser una historia un tanto repetida, sobre personas infieles y sus consecuencias, sigue teniendo sus puntos fuertes.

Aun así, los personajes en ciertos momentos se sienten planos, y hay varios detalles que quedan en el aire, pues la

película

no lo sabe aprovechar del todo. Es el tipo de obra que resulta una buena opción cuando no hay nada más para ver, siendo entretenida, pero no precisamente lo mejor.

 

 

El descubrimiento de la infidelidad

En «Amor adulto» seguimos la historia de Leonora y Christian. Una pareja que ya lleva varios años en matrimonio, con un hijo mayor, que se encuentra hospitalizado y requiere la ayuda de ambos. 

Desde el principio notamos que no hay mucha cercanía entre ambos a estas alturas, es el típico caso de un matrimonio que solamente se sostiene por la costumbre. De hecho, justo por esto, ya se ven varios roces entre ellos, que no pueden evitar discutir por pequeñas cosas.

Por más que la situación sea desfavorable, Leonora es el tipo de persona que se aferra a su matrimonio, y al estilo de vida que tiene, junto a su hijo, y todo lo que ha construido con los años. Mientras, Christian simplemente se aburre del asunto, y busca divertirse por fuera, con sus aventuras.

El problema estalla cuando Leonora comienza a sospechar de este engaño, cosa que se confirma cuando nota que a Christian le llegan varios mensajes de madrugada, y al intentar leerlos, Christian prefiere romper su teléfono antes que dárselo. Posteriormente, por más que intenta convencerlo de arreglar el teléfono, él solo la ignora, como si fuera algo sin importancia.

Pero, por más que él intenta torpemente esconder su infidelidad, la chica a la que ve no tiene la misma opinión. Ella, por el contrario, no puede esperar a que él se divorcie, para así poder casarse con él. 

Es por esto que lo incita a hacerlo durante una fiesta de la compañía, en la que también está Leonora, sabiendo que ella puede encontrarlos, cosa que acaba sucediendo. Finalmente, con el asunto de la amante confirmado, Leonora acorrala a Christian, para que decida qué es lo que hará.

 

La obsesión de Leonora

No se trata de que Leonora ame profundamente a su esposo, ni nada por el estilo. Ella, simple y llanamente, no soporta el hecho de ser abandonada, y no está dispuesta a dejarse «ganar» por otra mujer. 

En la película vemos flashback de Leonora, en el que nos revelan que esta actitud viene de mucho antes, de cuando era adolescente. En estos recuerdos, Leonora asesina a un novio que tenía entonces, porque este la había engañado.  Recetas de Postres peruanos

Lo bien que funcionó su coartada en aquel momento, es lo que más la impulsa a seguir amenazando a su esposo, así como a estar dispuesta a dañar ella misma a la amante. Por su parte, Christian se ve obligado a decidir si abandonar a su amante, o ser echado de casa, y ser llevado preso por los fraudes de los que su esposa tiene conocimiento.

Peliculas amor adulto 2

El quiebre de Christian

Hasta este punto, Christian se ha mostrado «simplemente», como alguien infiel, mientras que Leonora ha sido señalada como una obsesiva y una loca por querer seguir a su lado. No obstante, a medida que pasa la película notamos lo mal que están ambos, y cómo están dispuestos a todo, por lo que quieren.

Christian, que acaba de ser echado de casa en una discusión por su infidelidad, siente que ha llegado a su límite, y toma la decisión de asesinar a su esposa. Para ello, espera a que ella salga a correr, como hace todas las noches, toma la camioneta de Leonora, y no duda en atropellarla, pasando dos veces por encima de ella.

Para su desgracia, muy pronto se da cuenta, cuando llega a casa, de que la chica que atropelló era otra persona, que vestía de manera similar a Leonora. Al principio Leonora realmente cree que él volvió a casa después de terminar con su amante, pero al darse cuenta de lo sucedido, pierde la paciencia.

Sabiendo que su esposo es un asesino, le pide que mate a su amante, puesto que, de no hacerlo, ella le informará todo a la policía. Al ver que él no tiene cómo escapar de la situación, crea un plan para tener una coartada, y así no puedan sospechar de ellos.

 

El arrepentimiento

Al momento de la verdad, Christian es incapaz de asesinar a su amante, al contrario, se acuesta con ella. Por esto, Leonora, que no confiaba en que pudiera hacerse cargo, llega y termina el trabajo. 

Christian se ve arrepentido por esto, pero prefiere callar y quedarse, junto a su esposa, a ir a la cárcel por todo lo que ha hecho. Así, ambos terminan juntos, guardando los secretos del otro.

 

¿Vale la pena «Amor adulto»?

Amor adulto es el tipo de película que te invita a tomar un lado, ya sea el de la mujer engañada que quiere venganza, o el del hombre cuyo error escaló, y se convirtió en un gran problema.

Lo cierto es que en «Amor adulto» no hay buenos, cosa que retrata muy bien lo que suele ocurrir en la realidad, en la que siempre hay alguien malo, pero no necesariamente alguien bueno. Las relaciones terminan siendo complicadas, y al final queda en la pareja si acepta los términos que más les convenga.

jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://www.blogdepelis.com/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'wpt_view_count', id: '5138'}); }); -->

Amor adulto 2022, la obsesión y la infidelidad

Amor adulto es un thriller dramático sobre lo que son capaces de hacer las personas por “amor”.  Amor adulto Amor adulto

pelijuegos

es

https://0123movies.es/static/images/pelijuegos-amor-adulto-2022-318-0.jpg

2022-05-25

 

Peliculas amor adulto 1
Peliculas amor adulto 1
Peliculas amor adulto 1
Peliculas amor adulto 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20